domingo, 8 de julio de 2012

--- CONTRA EL OLVIDO ---

Serranía de San Lucas (Jesús Abad Colorado, Fotoperiodista) 

‎"La queja es una respuesta ante la indiferencia" dice una muy querida amiga; mediante la queja el denuncio, exhibiendo el dolor que muchos prefieren ignorar para seguir viviendo en la Colombia virtual en postguerra y actuar como dice Jesús Abad, CONTRA EL OLVIDO. Me estoy cansando de la "inactividad del denuncio", pero me respondo a mí misma y a la insistente inquietud de ¿Qué estoy haciendo al respecto? lo que alguna le escuché a David Icke: "La diferencia entre la verdad y la mentira es el nivel de información que se tiene, así que el control de información controla nuestra sensación de lo que es posible".

A menos de 2 semanas de ser oficialmente bibliotecóloga, dedico ésta imagen cargada de 200 años de historia a el ejercicio de la difusión de la información, la denuncia, la queja, la respuesta a la indiferencia, la educación, el conocimiento, las palabras, las letras, los libros, la historia, a todos los profesionales de la información que me anteceden y que vendrán y que tenemos en nuestras manos "el cambio de la sensación de lo que es posible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario