martes, 22 de mayo de 2012

-------- ORO --------

Ya es tiempo de parar de quejarse, ya es tiempo de comenzar algo que sea como las semillas, que crecen desde lo más profundo, como los espirales, que van de adentro afuera, y cada vez crecen más. Ser como los jaguares que sigilosamente y cuidando de sí mismos, equilibran un complejo ecosistema inconscientemente, convirtiéndose en los seres más poderosos de la selva. Es desde el encuentro con la respuesta que tanto se busca sin buscar, hallando el motor en la transformación del individuo, en la anulación y construcción del ego, en la estructuración del YO, pasado, presente y futuro, en donde la verdadera identidad se configura y donde comienzan a construirse los cimientos de la ciudad. Es seguramente así que comenzó la maravillosa Teyuna.

"La esperanza tiene dos hijas hermosas: la ira y la valentía. La ira ante el estado de las cosas y la valentía, para cambiarlas" San Agustín.

‎"En esta sociedad en que la mentira está convertida en orden, no hay nadie sobre quién triunfar, sino sobre uno mismo. Y luchar contra los otros significa enseñarles a triunfar sobre ellos mismos". G. A. 

"Cada uno de nosotros somos la tierra, y si hacemos algo por nosotros hacemos algo por ella, tenemos el mismo corazón". Laura Arango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario